9 de octubre de 2013 / 12:22 p.m.

Monterrey.- El conductor que viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, no respetó el poste del alto y provocó que su automóvil fuera impactado por otro, en el sur de la cuidad.

En el accidente resultaron con golpes cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que viajaban en ambos coches, pero nadie aceptó trasladarse a un hospital.

El hecho ocurrió poco después de las 2:00 horas del miércoles en las calles Palestina y Juana de Arco, en la colonia Roma y en ese lugar la Cruz Verde de Monterrey atendió a los ocupantes de los dos vehículos, entre ellos el presunto responsable, identificado como Gerardo Soto Barrios, de 28 años.

Esta persona conducía un Mini Cooper negro, en el que lo acompañaba Calep Hidalgo Olver, de 28 años y quien radica en la colonia Roma. 

El otro automóvil involucrado fue un Pontiac Grand Am color rojo, cuya conductora dijo llamarse Isaías Sierra Rubio, de 40 años. 

Ella viajaba en compañía de su amiga Zulma Mireya Gámez, de 26 años. Regresaban de una fiesta rumbo a su domicilio en la colonia Altamira. 

Redacción con Información de Agustín Martínez