20 de abril de 2013 / 12:54 a.m.

Monterrey • La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, se negó a responder si buscará la gubernatura en el 2015, luego de que el ex gobernador Fernando Canales la destapó como su gallo para este cargo.

Al concluir un evento en el Palacio de Gobierno se le cuestionó si le gustaba el recinto a lo que respondió

"Es precioso el Palacio, me gusta todo lo que se puede lograr cuando se trabaja coordinadamente con esfuerzos, con los beneficios que se le puede dar a un estado, más que la parte física a este lugar todo lo que representa el poder transformar tu estado y poder incidir en mejorar la calidad de vida de tu estado es valioso en este sitio".

Posteriormente al cuestionarle si aspira a este cargo político, la edil se limitó a mencionar que por el momento su trabajo es para mejorar el municipio que gobierna y para el que los ciudadanos le dieron su voto.

"Estoy concentrada en el ‘Palacio de Cristal’, está mi oficina y estoy concentrada en Monterrey", dijo

Sin querer responder a la pregunta directa de buscar ser gobernadora de Nuevo león, señaló que lo que busca actualmente es que los trabajos que realiza sirvan como plataforma para los regiomontanos.

"Yo lo que quiero es que el trabajo que hago en Monterrey sirva de plataforma para que en Monterrey cada una de las personas pueda salir adelante por sus propios medios, se pueda desarrollar y podamos tener condiciones para cada uno", señaló

En un evento el ex gobernador panista Fernando Canales mencionó que sus gallos para la contienda de 2015 son Mauricio Fernández, Margarita Arellanes y Fernando Elizondo Barragán.

ZYNTIA VANEGAS