28 de agosto de 2013 / 12:30 a.m.

El director técnico de la escudería italiana Ferrari, Stefano Domenicali, declaró que a pesar del segundo sitio obtenido por Fernando Alonso en el Gran Premio de Bélgica, el equipo continuará trabajando en el coche para reducir la distancia con el líder, el alemán Sebastian Vettel.

"Intentaremos mejorar el coche para así poder ofrecer a Fernando la posibilidad de pelear por el Mundial (de Fórmula Uno) y para que Felipe (Massa) pueda conseguir resultados que ayuden al equipo", señaló Domenicali.

En la "Scudería" quieren que se reduzca la distancia existente entre ellos y los austriacos de Red Bull, pues sólo así tendrán oportunidad para "pelear por la victoria", por lo que el resultado de Alonso en Bélgica es bueno pero no suficiente.

"Fernando hizo una gran salida, siendo agresivo y constante al mismo tiempo, aunque por desgracia esto no ha sido suficiente para superar a Vettel", explicó.

El director del equipo aseveró que el puesto que logró Alonso en el Gran Premio de Bélgica no era fácil de conseguir, luego de un mes difícil y repleto de especulaciones acerca de su futuro, sin embargo se ha limitado a responderlas "con resultados en la pista".

Notimex