14 de septiembre de 2013 / 11:55 p.m.

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, comenzó a comprometerse en la zona de descenso y tras cinco jornadas, no sabe ganar en la Liga de Francia, hoy perdió 3-2 frente al Evian TG.

Los dirigidos por el italiano Fabrizio Ravanelli, están en la parte baja de la tabla, tienen tres puntos en la clasificación al igual que el Valenciennes y Toulouse, en el fondo se encuentra el Sochaux con dos unidades.

Los Osos sufrieron una dolorosa derrota pues al menos en el primer tiempo el marcador les fue engañoso, pero eso les costó por el hecho de no concretar sus jugadas de gol, antes de los 10 minutos un cabezazo del rumano Adrian Mutu se fue apenas desviado.

Mientras que al minuto 20, con el empate sin goles, Benoit Pedretti tuvo en sus pies el 1-0, para el equipo de Córcega, pero su remate se estrelló en el travesaño para fortuna del visitante.

El Evian, que había tenido ligeros acercamientos al arco defendido por Memo Ochoa, abrió el marcador 1-0, con gol del marfileño Brice Dja, quien al 31, cobró un tiro libre, donde el arquero jalisciense poco pudo hacer luego que el balón pegó en el poste y se metió al fondo de su arco.

Antes del descanso el equipo Evian, aumentó su ventaja 2-0 a los 43 minutos, cuando Kevin Berigaud recibió pase retrasado por parte del danés Daniel Wass y de primera intención sacó disparo potente para dejar sin opciones a Ochoa Magaña.

En la segunda mitad, otro duro golpe recibió el Ajaccio, cuando se disponía a reaccionar, su arco recibió el 3-0 a los 53 minutos por conducto del propio Berigaud, para acabar con las aspiraciones del equipo local, aunque dos goles repentinos los metió en el cotejo y los hizo aspirar con la igualada.

Paul Lasne y el marfileño Gadji Tallo, acortaron distancias para el Ajaccio con sus goles a los minutos 81 y 86 de forma respectiva, pero el tiempo ya no le alcanzó a los rojiblancos, por lo que se quedaron con las manos vacías en el Francois Coty.

Notimex