2 de septiembre de 2013 / 08:30 p.m.

Tras señalar que Marlon de Jesús Pabón es bienvenido porque llegará a sumar, Ricardo Osorio dijo que no se puede esperar que el delantero ecuatoriano se convierta en el salvador de los Rayados esta temporada.

El mundialista mexicano indicó que el Monterrey necesita enfrentar cada partido con la decisión de pelear cada jugada como si se estuviera luchando por evitar el descenso.

La directiva anunció el domingo el fichaje del atacante Pabón, quien llegará procedente del Emelec para ocupar la plaza dejada vacante por el colombiano Dorlan Pabon.

"¿Otro Pabón? (sonrisa)...lo estaba viendo en las noticias en la mañana y bienvenido, viene a sumar a ayudarnos a sacar esto adelante, y creo que también viene con muchas ganas", expuso Osorio.

-¿Qué más se necesitará en el equipo?

"Se necesita de todos...no podemos pensar en que él va ser nuestro salvador, es meterle muchísima presión, creo que todos debemos hacer nuestro trabajo para que realmente esto salga delante", opinó el zaguero.

"Él es una parte importante del equipo...si es la salvación qué bueno pero es demasiado compromiso, y se le va exigir muchísimo, simplemente que todos debemos pensar que casi, casi nos estuviéramos jugando el descenso, correr y meter, ya que eso ayuda, habrá partidos malos pero en base a carácter se sacan"

Rayados espera la integración de Marlon de Jesús Pabon para este martes, incluso puede ser utilizado en el siguiente partido contra el América.

Tomás Víctor López