29 de septiembre de 2013 / 02:09 a.m.

El gerente del Atlético de Madrid Clemente Villaverde elogió el partido realizado por su equipo ante el Real Madrid pero insistió en la filosofía adoptada por el club en los últimos tiempos de no mirar más allá del próximo partido.

"El equipo ha estado muy bien. Sobresaliente. Tuvimos una gran disciplina táctica y marcando la línea que hacemos en los últimos partidos. Esas son nuestras armas y tenemos que aprovecharlas", resumió el portavoz rojiblanco en Canal Plus.

"Presentamos la candidatura a ir partido a partido. Tenemos ese principio nosotros y todo lo que no sea a corto plazo no nos interesa. Es algo que manejamos desde hace tiempo y nos va bien. Pensamos en el próximo partido y ya está", recordó Clemente Villaverde.

No obstante, el representante rojiblanco reconoció que "ilusiones siempre hay. Se trabaja para ellas". "Pero esta idea de ir partido a partido es lo que nos ha hecho tener los pies en el suelo y todo lo que no sea trabajar con entereza y humildad no nos vale. Si llegan metas a largo plazo bienvenidas sean", dijo.

Clemente Villaverde destacó que su equipo pudo solventar el encuentro con más holgura. "El Madrid tiene unos jugadores que en cualquier momento te pueden hacer daño y no te puedes fiar. Pudimos resolverlo antes y cuando perdonas ante un equipo como este lo puedes pagar".

Finalmente, elogió a Diego Costa, autor del gol del triunfo. "Diego Costa es un jugador nuestro que queremos porque tiene un valor importante para nosotros y tiene sus cosas como ha tenido, tiene y tendrá. Hay que aceptarlo como es", concluyó.

EFE