25 de febrero de 2013 / 10:12 p.m.

Apodaca.- • El presunto plagio de una mujer afuera de las instalaciones de un banco en Apodaca, terminó por ser un pleito entre una pareja de esposos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este lunes, en la institución ubicada en el cruce de la avenida López Mateos y Porfirio Díaz.

El reporte sobre el plagio de la mujer fue hecho a las instalaciones de la Policía de Apodaca, cuyos elementos se movilizaron en cuestión de minutos.

Aunque la Policía Ministerial informó que la mujer había sido secuestrada a bordo de un automóvil Mazda en color gris y con placas SMB-8317, los elementos municipales reportaron que se trataba de un pleito conyugal.

Trascendió que la Agencia Estatal de Investigaciones solicitó el apoyo de todas las corporaciones localizadas en la zona metropolitana, esto con la intención de evitar la fuga de los presuntos secuestradores.

Sin embargo, la policía municipal reportó que afuera del banco una pareja comenzó a discutir y presuntamente el hombre intentó subir a la fuerza a la mujer al automóvil.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN