1 de octubre de 2013 / 08:05 p.m.

La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) dijo el martes que no puede tomar acción retroactiva contra el español porque "uno de los árbitros vio todo el choque entre los jugadores, aunque no entero".

Las imágenes de televisión mostraron a Torres arañando el rostro del zaguero a los 50 minutos del empate del sábado por 1-1. El jugador de Chelsea sólo cumplirá con una suspensión de un partido, tras ser expulsado por doble amonestación.

El reglamento de la FA estipula que un futbolista no puede recibir un castigo retroactivo si un árbitro vio el incidente cuando ocurrió.

AP