18 de septiembre de 2013 / 09:51 p.m.

Diseñado como uno de los más retadores campos en México, el campo de golf La Herradura será aún más complicado para los 108 jugadores que tomarán la salida de la quinta edición del Torneo de Golf para el Público de Multimedios, debido a las constantes lluvias que dejó el paso del huracán Ingrid por el Estado.

Y no es que las condiciones del campo sean malas, al contrario, la humedad impedirá que corra la pelota como tal vez están acostumbrados los jugadores y eso los obligará a presentar sus mejores técnicas de juego.

La quinta edición del torneo organizado por Multimedios Deportes tendrá su salida por escopetazo a las 08:00 de mañana.

Los jugadores inscritos podrán participar sin ninguna complicación en cuanto a operación logística, pues la experiencia del comité organizador y de los Pros en el campo creará la oportunidad para que los golfistas puedan competir y convivir por más de seis horas, tiempo aproximado entre el recorrido a los 18 hoyos y la comida convivencia.

Los participantes estarán compitiendo por los primeros lugares y los atractivos premios bajo el formato de juego por parejas y a go-go. Los primeros cuatro lugares recibirán trofeos, pero todos los participantes entrarán a la rifa de un Renault Sendero.

Además de la satisfacción de salir victorioso de las condiciones retadoras del campo, los golfistas podrán aspirar a una moto BMW, un Audi Q3 y/o a un Infiniti G37, si es que hacen hole in one en los hoyos 11, 6 y/o 2, según marca la convocatoria del evento.

Esto sin considerar los premios como viajes a Nueva York, Panamá, Costa Rica y Atlanta (incluye solo avión), así como pantallas plasmas, artículos de golf, Mini Split y Tablets que se estarán rifando al término de la competencia-convivencia.

La quinta edición del torneo goflístico del Grupo Multimedios es un evento que ha tenido un éxito rotundo gracias a la respuesta de los aficionados a este deporte y al público del Grupo Multimedios Estrellas de Oro.

Martha Cedillo