7 de mayo de 2013 / 09:23 p.m.

Al reconocer que se enfrentan al rival más complicado de la Liguilla, Leobardo López señaló que no sería una sorpresa que los Rayados pudieran eliminar a los Tigres en la ronda de cuartos de final.

El defensa central dijo que lo importante será ganar y avanzar a la semifinal, al margen de quién pueda meter gol con el Monterrey.

"No sé si sorpresa, pero a lo mejor no podríamos ser el favorito en esta serie por cómo está la diferencia de puntos, porque ellos fueron el mejor equipo si ves los números, pero a lo mejor no sorpresa porque nosotros también tenemos un gran equipo”, expuso Leo.

“Llevamos dos torneos este semestre que en la Liga a lo mejor no estamos como quisiéramos, pero no tanto como sorpresa aunque en el papel son favoritos ellos".

López fue el héroe del clásico 97 disputado en El Volcán el 27 de abril, al rematar de cabeza y marcar el gol de la diferencia.

El zaguero comentó que José Francisco Torres y Damián Alvarez fueron grandes compañeros en su paso por el Pachuca pero les perdió el contacto y en este momento no tiene ninguna relación con los dos jugadores de Tigres.

"Todos los rivales son difíciles en la Liguilla, nos tocó el mejor del torneo regular,  no por nada fue el líder general, podemos decir que el más complicado si lo vemos desde las estadísticas", admitió López.

"Más allá de que tengas la idea de cómo juega un equipo, a veces dentro de la cancha las cosas son diferentes. Ellos tienen jugadores de mucha calidad que en cualquier momento te hacen jugadas geniales que te cambian el rumbo del partido, hay que estar atentos con eso".

Dijo que será importante conservar el cero en el primer juego aunque Tigres tiene futbolistas de ataque con los que deberán estar atentos.

Tomás Víctor López