15 de agosto de 2013 / 11:29 p.m.

El argentino espera que su equipo logre el equilibrio que consiguió de la mano de Tomás Boy, ya que en este momento son la peor defensiva con 10 goles en contra y han anotado seis tantos.

Los números indican que será un choque entre el sublíder general y el antepenúltimo de la tabla general, sin embargo, para el zaguero y capitán de Atlas, Leandro Damián Cufré, una victoria de su escuadra no tendría que considerarse como sorpresa ante Morelia.

"No sería una sorpresa (ganar en Morelia), porque vamos a ir a buscar el triunfo, no es que vamos a esperar y vamos a ver qué pasa, sino que queremos ir a traernos los tres puntos, nosotros vamos a ir a ganar, para eso es lo que estamos trabajando. Hemos tenido entrenamientos muy buenos, pero quizá solamente falta que lo plasmemos en los partidos”.

"Creo ser un poco más equilibrado a la hora de atacar y defender, creo es la base para todo, mantener un equilibrio, pero es normal cuando las cosas las quieren hacer muy bien y a veces cuando hay cambio de entrenador, así sucede y creo que el equipo está por buen camino”, dijo el capitán de los Zorros.

Rigoberto Juárez