14 de marzo de 2013 / 10:45 p.m.

Aunque en los últimos ocho meses, Severo Meza ha sido un infaltable en las convocatorias de José Manuel de la Torre con la Selección Mexicana, el defensa y volante del Monterrey aclaró que no se siente indiscutible en el tricolor.

El Chepo volvió a contemplar a Meza para los próximos juegos de Eliminatoria Mundialista; el viernes 22 de marzo visitando a Honduras y el martes 26 recibiendo a Estados Unidos.

"Contento por el llamado, pero también sabiendo que es una gran responsabilidad, es un buen encuentro para nosotros, por ahí el partido contra Jamaica no fue el esperado, creo que hubo muchas imprecisiones que esta selección no está acostumbrada a tener ese tipo de partidos, entonces esperamos hacerlo bien para encontrar un triunfo en Honduras", declaró.

Con esta nueva convocatoria ¿no te hace pensar que ya eres "uno de los hombres del Chepo"?

"La verdad yo todavía no lo veo de ésa manera (uno de los hombres de confianza del Chepo), yo estoy dedicado a trabajar, a hacer bien las cosas y esperar convocatoria a convocatoria, todavía no creo que sea alguien que sea indiscutible, creo que estaría equivocado si pienso de ésa manera, porque me puedo relajar, dejar de hacer cosas, y creo que no estoy para eso, tengo que demostrar que quiero y que puedo hacer bien las cosas".

Para el zaguero del Monterrey, la Selección no sufrió ningún tropezón luego de su inesperado empate ante Jamaica en el Estadio Azteca.

"Yo no veo ningún tropezón, simplemente fue un mal encuentro, no creo que sa para hacer un escándalo, las cosas se venían haciendo bien, sí hubo un mal partido pero hasta ahí, tampoco hay que darle tanta importancia", agregó.

Jaime Garza