Jesús Quezada.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }
16 de enero de 2013 / 09:56 p.m.

El técnico Enrique Meza desconoce la situación legal de Iván Alonso con el Club Deportivo Toluca, en lo personal detalló que no le molesta el regreso al futbol del uruguayo pese a que a él le aseguró que se retiraría de las canchas. Hará cambios ante León       

 

 

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, descartó que se sienta traicionado por Iván Alonso, delantero uruguayo que hace unos meses no quiso jugar en su equipo bajo el argumento que necesitaba retirarse del futbol por sus problemas cardiacos, pero que esta semana se contrató con el Nacional del futbol charrúa.

 

“No puedo opinar nada porque desconozco cómo está la situación con el club, vamos a esperar a que se lleve a cabo. Iván había declarado que se iba a retirar, lo demás no se como esté. Es un muchacho con mucha calidad, dijo que no iba a jugar más y ahí me quede”, dijo.

 

Y es que si bien Meza reconoció que insistió para que Alonso permaneciera en el club, tampoco llego a entablar una amistad con el delantero. “No me defraudó a la confianza porque no somos amigos, entrenamos unos cuantos días, no tengo nada que decir de él. Para opinar necesitamos hablar con un médico, desconozco cómo fue todo esto, al principio se me explicó algo pero ahora no se como esta la situación, se han hablado muchas cosas y es difícil opinar, sólo puedo decir que es un gran jugador”.

 

La directiva de los Diablos Rojos sigue sin emitir una postura oficial al respecto, pese a que hace unas semanas detallaron que no permitirían que Alonso volviera a jugar sin que antes se le reparará el daño al club escarlata, pues el uruguayo dejó a la institución cuando tenía por lo menos un año de contrato.

CAMBIOS ANTE LEÓN

En el plano deportivo,. Enrique Meza reconoció falta de intensidad en su equipo en la jornada pasada, situación que no puede repetirse este viernes ante León.

 

“Mas que preocuparme me ocupa, busco soluciones y sobre todo regulando al jugador para que no se presione demasiado porque si hay una gran responsabilidad pero el domingo tuvimos un partido muy malo, no sólo por el resultado, sino por la movilidad, sin quitarle mérito a Puebla. Todo el partido el equipo se la pasó trotando, al final nos hacen el gol y el equipo empieza a correr, fisiológicamente esto no es posible, que estén mejor a los 80 minutos que a los 10, no teníamos acercamiento, sin movilidad, ellos lo saben”.

 

Respecto a La Fiera, el estratega rojo detalló que es un rival de respeto y al que detecta como uno de las escuadras con mejor rendimiento en el torneo, pero que Toluca tiene la fórmula para contrarrestar las cualidades del oponente. “León es unos de los equipos que mejor juega en México, con un equipo altamente competitivo, que se defiende muy bien, que ataca muy rápido, un equipo muy ágil, pero nosotros también tenemos lo nuestro como para poder contrarrestar todo lo que el rival nos pueda mostrar”.

 

Por último, Meza Enríquez se refirió a la afición escarlata que los insultó al final del partido ante Puebla, situación que comprende pues detalla los seguidores quieren ver un equipo ganador.

 

“Nos insultaron, nos dijeron de todo y creo que merecidamente lo tenemos. Creo que ellos nos vienen a ver, a a poyar a su equipo y se hacen expectativas importantes, pero a mi no me extraña, pero yo así los quiero. No es agradable escuchar lo que gritaron pero les tengo un cariño importante y necesitamos de ellos para hacer cosas importantes,  pero nosotros nos podemos saltar al campo de juego pensando o dando la impresión de no tener ganas”.

 

Los cambios que se darán en el duelo del próximo viernes en Guanajuato serán el regreso de Fausto Pinto y Carlos Esquivel al 11 titular, mientras que Antonio Ríos y Carlos Gerardo Rodríguez ya podrán estar en la banca.