26 de abril de 2013 / 09:11 p.m.

A un día de jugar su primer clásico regio, Emanuel Villa dijo sentirse ansioso por este partido y lo vive con mucha intensidad, el delantero argentino con palabras muy mexicanas dejo en claro que el derby del sábado no le vale.

"Si no lo sintiera por ahí como dicen aquí 'me valdría madres', no es así, siempre es bueno tener esa sensación.

"Cuando digo que sientes un poquito de presión está bien que lo sientas, porque eso siginifica que te importa, pero tener la tranquilidad de no estar las veinticuatro horas pensando ni volviéndose loco, uno no va a dejar de llevar la vida que uno lleva por pensar en un partido, pero tener esa sensación de saber que te juegas algo importante", señalo.

Si Monterrey decide no alinear a sus jugadores titulares para el duelo de la fecha 16, es algo que Villa deja a un lado, Tito quiere ganar juegue quien juegue con su rival.

"Uno siempre quiere ganar estos partidos y lleguen como lleguen los equipos uno siempre tiene la presión de ganar porque es un Clásico, entonces si uno llegara último y otro primero o de la manera en que sea, uno con (jugadores) alternativos y el otro completo, no tiene nada que ver, los dos equipos tienen la presión de su gente y de su institución.

"Espero a un Monterrey agresivo, que juega bien en todas sus líneas, que tienen jugadores rápidos, desequilibrantes, jugadores mentalmente muy capaces", afirmó.

Villa respeta a Rayados llegue con quien llegue a este duelo, sabe que es un rival que ha hecho bien las cosas en torneos como Concachampions.

"Es un gran equipo, por algo están en las Finales de CONCACAF y ha sido un rival que ha estado siempre en los primeros lugares tanto en la Liga como en la CONCACAF de donde vienen de ser bicampeones, es un rival que se respeta mucho, de eso no hay nin guna duda", finalizó.

QUIERE CLÁSICO Y TÍTULO

Emanuel Villa espera ganar el clásico 97 y también el campeonato, aunque el artillero felino piensa paso por paso."Ganar el Clásico y la Copa, yo preferiría eso. No hay forma de elegir ahora porque la Copa no sé si la tengo y el Clásico lo tengo mañana, quiero ganar este y la Copa tengo que esperar siete jornadas más para ver si lo puedo conseguir, entonces prefiero asegurar el primero", finalizó.

Jair Ramos