10 de septiembre de 2013 / 01:10 a.m.

La semana previa al juego ante Chiapas, previo a su lesión, Arizala trabajo con molestias musculares. Al partido del pasado sábado salió auxiliado por unas bandas adheridas al pierna para ayudar a mantener en forma a sus músculos.

El factor lluvia no le ayudó y en un piquea velocidad derivó en un desgarro de casi seis centímetros y por consecuencia que el volante colombiano saliera lesionado y se pierda, por lo menos, tres semanas.

"Desafortunadamente no hay buenas noticias, tenemos un desgarro muscular, y pues bueno, ahora vamos a empezar a hacer trabajo de terapia a doble sesión y apurar el proceso de rehabilitación", comentó Arizala luego de salir del hospital donde se realizó los exámenes médicos.

El jugador cafetero se manifestó contrariado por el momento en el que llega la lesión; tanto él como el equipo cada vez se veían mejor sobre el terreno de juego y al igual que Boselli, Arizala estaba despuntando y era referente ofensivo.

"Es doloroso, sabíamos que veníamos haciendo las cosas bien y el equipo anda bien en el torneo y salirse en este momento es complicado, pero tenemos nómina, plantel, tenemos jugadores importantes, ojalá que en estas semanas que estemos fuera no se pierda ritmo y nivel del equipo", finalizó.

Francisco Vela