11 de febrero de 2013 / 08:02 p.m.

Aunque muchos se sorprenden por el gran torneo que está teniendo Atlas, el capitán Leandro Cufré asegura que nunca dudó en que realizarían una campaña para estar en los primeros lugares.

Sin embargo, el argentino deja en claro que aún le queda mucha historia a este torneo, y aún no pueden cantar victoria en que se han salvado por lo siete puntos que le sacan a Gallos en la tabla de cocientes.

"Yo me lo esperaba, quizá la gente que no está cerca del plantel no se lo puede esperar, pero nosotros no estamos sorprendido porque esto es trabajo, no es producto de que tiras una moneda para arriba y sorprende porque salió lo que elegiste, pero tampoco volvernos locos porque no hemos ganado nada".

Reconociendo que están al pendiente de lo que sucede con Querétaro, Leandro sólo se aferra a sacar los tres puntos en cada partido y pensar que no han tomado distancia en la tabla por el no descenso.

"Uno mira los resultados porque no está exento de eso, pero más allá de que Querétaro gane o pierna no nos debe interesar, esa es la mentalidad que tenemos desde pretemporada. Nosotros tenemos que buscar los tres puntos sin pensar en lo demás. Estamos muy bien, cuando uno gana trabajar y arreglar los errores es más fácil, pero vamos arreglarlo en el trascurso de la semana".

Rigoberto Juárez