30 de enero de 2013 / 04:09 p.m.

Monterrey.- A sus 37 años de edad, Arath de la Torre no está interesado en hacer una carrera en Hollywood, pues el actor aseguró que no es su prioridad codearse con las máximas figuras reconocidas internacionalmente.

“Hollywood no me seduce, porque no me he acercado a él ni él a mí y estoy seguro que no se va acercar a un servidor. Yo soy muy feliz aquí, tengo la oportunidad de desarrollar mi carrera en México.

“Ya no tengo esa prisa como la tenía a los18 años. Tengo una carrera muy bonita que he realizado en este maravilloso país, he participado en obras como Las obras completas de William Shakespeare, que las hacen en Londres y en Broadway.

“Trabajo con orgullo para el público mexicano. Me siento privilegiado de tener lo mucho o poco que he conseguido a lo largo de mi carrera profesional. No es mi hit Hollywood pero sí me gustaría hacer cine en España”, expresó el actor.

Arath de la Torre sustituirá a Raúl Araiza en el protagónico de la nueva serie de comedia romántica Cásate conmigo, mi amor bajo la producción de la productora Carmen Armendáriz.

De la Torre compartirá el papel principal con Galilea Montijo, además trabajará con actores como Alejandro Camacho, Ana Bertha Espín, Alfonso Dosal, Pablo Valentín, Karina Gidi y Sophie Alexander.

“Estoy feliz de la vida de protagonizar con Galilea Montijo esta serie sensacional que estará de lujo pues será con el sello de Carmen Armendáriz”, agregó.

Tras varias semanas de convalecencia, después de que se sometió a una operación debido a una hernia epigástrica, el actor que le dio vida a Pancho López en la telenovela Una familia con suerte, comentó que no se ha recuperado al cien por ciento, sin embargo está de pie para continuar con el trabajo arriba de lo escenarios teatrales.

“Este es un problema que venía acarreando desde hace varios años; un hernia epigástrica a raíz de una mala operación que me realizaron. Me salió una ‘bola’ y afortunadamente no fue nada grave.

“Tengo que tener muchos cuidados pues este tipo de cirugías normalmente la recuperación es de dos meses y yo solamente tengo tres semanas. Hago brincos, giros, marometas en el escenario por eso traigo una faja”.

ÉDGAR LEAL