24 de octubre de 2013 / 09:03 p.m.

Al reconocer que la afición de Rayados espera resultados y triunfos inmediatos, José Guadalupe Cruz rechazó que tenga un ultimátum de parte de la directiva para ganar los siguientes partidos o perder su puesto como director técnico.

El Profe reiteró que su llegada al Monterrey no obedeció a la relación de amistad que tiene con Luis Miguel Salvador.

"No hay que me digan un ultimátum, diriges dos partidos y te vas, no sé si porque esté muy de moda el tema (risa), son tres partidos pero nadie me dijo aun en tres partidos y te vas, como lo de Fox: "comes y te vas", que por cierto fue acá", declaró Cruz.

"Entonces no estoy todavía en esa situación, vamos, ni el supuesto de que estuviera así podría estar aquí platicando con ustedes de esta manera, yo sólo trabajo, el futuro lo trabajo el día de hoy y quiero que el futuro de este equipo sea mucho mejor y distinto a lo que es ahora".

Agregó que escucha las opiniones y las críticas de la directiva que encabezan Salvador y José González Ornelas, también después de perder un partido.

Indicó que no está derrotado, desanimado o para bajar los brazos en la recta final del Apertura 2013.

"Yo no vengo aquí a declarar para justificar, ¿qué puedo justificar?, lo injustificable no se puede, ¿hacer lo posible para que salgamos de esta situación?...lo posible ya está hecho, vamos a buscar hacer lo imposible, lo no hemos hecho hasta ahora, por eso salimos acá a dar la cara, no podemos escondernos", declaró el técnico.

El Prfeo señaló que los tres partidos que faltan en la liga serán ideales para definir el equipo que arrancará la participación en el Mundial de Clubes, en diciembre.

Reconoció que en su momento el Monterrey traerá refuerzos, pero en este momento hablar de ese tema sería tanto como distraer la atención o querer justificar la mala marcha del equipo.

Tomás Víctor López