9 de enero de 2013 / 07:41 p.m.

Luego de que el pasado lunes el técnico Ricardo Ferretti alzó la voz para defenderlo ante los abucheos de la afición felina, Elías Hernández dejó en claro que siempre ha recibido el apoyo del Tuca y dejó en claro que el despojar a Danilinho de la titularidad no es difícil, por ello seguirá trabajando para lograr esto.

"Eso lo supe desde el momento en que me trajo acá (Tuca) el sabe que cuenta conmigo dentro y fuera de la cancha, pero ese tema no le puedo dar más seguimiento porque no es para tanto, lo abucheos se acostumbra uno, tanto para bien como para mal, el día que hago gol no los he escuchado, uno hace las cosa mal y el público te lo hace saber.

"Nada es difícil, el (Danilinho) hizo algo importante para estar en el puesto y tengo yo que seguir en ese buen nivel que tenía y hay que pelear", dijo.

Ante esta crisis que vive al no jugar, Elías se mantiene firme y deja en claro que nunca ha pensado en dejar a Tigres, al contrario, luchará por dar lo mejor de si fuera o dentro del campo.

"No lo pensaba (salir de Tigres) porque había que pelear el puesto, había que competir y ahora no lo sigo pensando estoy agradecido por la oportunidad que me dieron acá no estoy pensando en salir hay que trabajar.

"Creo que he tenido retos más complicados en mi vida y no creo que sea este el mejor reto es una buena oportunidad para salir de esto", sentenció.

Hernández agradeció a la afición que lo apoya y sigue en pie con definiendo a la hinchada de Tigres como la mejor de México.

"Siempre dar todo en el equipo por bien del grupo no hablo de toda la afición porque no todos lo hacen (abuchean) es un grupo de personas, estoy agradecido por la gente que me tiene la confianza.

"Si duda eso no cambia nada las cosas, es la mejor afición que siempre ha apoyado a todo el equipo", finalizó.

Jair Ramos| Foto: Roberto Alanís