Jair Ramos
20 de febrero de 2013 / 01:21 a.m.

Tras la polémica que se generó en torno al gol de Darwin Quintero el pasado sábado en contra de Tigres donde se puso en duda si el tanto llegó por error de Palos o acierto del delantero, el portero felino dio mérito solo a la anotación de colombiano.

"No (fue mi error), juego en función al delantero, él la puso a segundo poste, lo que pude haber hecho era mediar, pero el mérito es del delantero", dijo.

Enrique habló describiendo la jugada donde Santos se puso en ventaja.

“Fue un disparo complicado, yo veo que va a patear al arco y salgo a achicar a primer poste, el tiro viene pasado, viene el disparo fuerte y no me da oportunidad de ir hacia atrás, brinco, pero brinco hacia atrás, no es un salto en buena posición, el segundo poste está a siete metros de mí, yo levanto la mano y no alcanzo, a lo mejor me faltó mediar", aseguró.

Ante esto el cancerbero auriazul destacó que en el encuentro tuvo algunas atajadas claras de gol, evitando más tantos en contra para su equipo.

"Siguió llegando, por ahí tuve algunas intervenciones de cara a gol; en el segundo tiempo, ellos tuvieron las más claras", definió.

El número 1 felino trabajará en afinar detalles para mejorar, dejando en claro que es mejor hacerlo cuando el equipo está con una buena racha.