19 de julio de 2013 / 10:21 p.m.

El que Tigres tenga que parar este fin de semana al haberse reprogramado su juego ante América y tampoco poder encontrar un rival para disputar algún amistoso no perjudicará al equipo en el ritmo que venía acarreando con los juegos de pretemporada aseguró Emanuel Villa.

El artillero incluso aclaró que les beneficiará para corregir errores que aún se presentan en los entrenamientos."Son dos o tres días nada más, no creo que a un equipo le afecte en tan pocos días, si fueran dos semanas o una cosa así, hay veces que dependiendo de los resultados te juega una buena pasada o una mala pasada, pero tampoco son tantos días.

"Pero sí tenemos todavía errores que creemos son necesarios pulirlos aún más y qué bueno que tengamos unos días más", expresó Villa.

Y es que el atacante recordó que el calendario será exigente pues luego de debutar en la Copa el próximo miércoles, jugaran cada tres dias al menos en la primera parte del torneo.

"Luego del juego con Pachuca hay jornada doble también, entonces va a haber cuatro partidos en dos semanas, o sea que empezará muy de golpe para nosotros el torneo. Vamos a tener que estar con todas las pilas para arrancar de la mejor manera, como lo hicimos el torneo pasado y nos quedan algunos días para definir detalles, corregir cosas que Tuca' crea y la próxima semana empezar con todo", remarcó.

Acepta la competencia

La llegada de un nuevo artillero a Tigres es algo que no incomoda a Emanuel Villa, pues sabe que mientras sea una competencia sana será benéfico tanto para el futbolista como para el Club.

"Yo estoy aquí para acatar órdenes y si la Directiva y el entrenador lo creen de esa manera, pues bienvenido sea. Seguramente será competencia y siempre que la competencia sea sana es muy bueno, es bueno para estar alerta, nunca bajar los brazos y llegue quien llegue este equipo tiene mucha calidad", sentenció.

Al ser cuestionado sobre si el plantel felino será dividido para encarar la doble competencia que exige jugar Copa y Liga el argentino señaló.

"No, no nos han dicho nada, acá hay un entrenador, hay una Directiva que planifican y nosotros estamos para acatar órdenes nada más. Si nos dicen que hay que jugar la Copa se jugará, si nos dicen que hay que jugar la Liga se jugará, nosotros acateremos órdenes nada más", finalizó.

Guido va bien

Sobre Guido Pizarro Emanuel aseguró que va muy bien en su adaptación al sistema felino sobre todo gracias ala apoyo que el plantel le ha brindado.

"Guido se ha venido adaptando muy bien, estamos tratando de apoyarlo en la mayor parte que podamos tanto nosotros como compañeros, como el entrenador y demás, pero ha estado respondiendo muy bien, físicamente muy bien y es una alegría que pueda empezar con el pie derecho", aseguró.

José Luis Garza