25 de octubre de 2013 / 09:57 p.m.

Después de completar su primer día de actividades en la India y no salir del fondo de la tabla de tiempos, el mexicano Esteban Gutiérrez aceptó que no ha sido un buen día y que será difícil mejorar drásticamente, para lo que resta del fin.

Con en el entusiasmo alrededor por lo hecho en Japón, Gutiérrez se ha bajado del monoplaza sereno y pensando en detalles que pueda tener para mejorar la velocidad, algo de lo que en estos momentos carece, aunque fue sinceró y opinó que es difícil poder decir que se va a mejorar y regresar a la Q3, como en las últimas carreras.

"Realmente no hemos tenido un buen día, hay veces que así pasa, probamos diferente configuración, al parecer no es la correcta aunque aún así no espero un gran cambio para mañana, realmente no tenemos por el momento la velocidad, he estado batallando un poco con la confianza del auto", explicó Esteban.

Mencionó que las características del circuito y los neumáticos no han ayudado mucho al coche, por lo que el equipo trabajará con los datos de su compañero el alemán Nico Hulkenberg, para mejorar su monoplaza.

"Esperamos que mañana con el grip en la pista y con estos pequeños cambios que podamos hacer para igualar el coche de Nico, nos beneficie, porque ahora no andamos bien", señaló.

Notimex