9 de octubre de 2013 / 09:39 p.m.

En el BBVA Compass Stadium, los entrenadores Profe cruz y Guillermo Vázquez, así como los jugadores César Delgado y Mariano Pavone ofrecieron una rueda de prensa en la que manifestaron su sentir.

"El día de mañana (hoy) no es solo cumplir con el compromiso, también tenemos unos días para retomar la Liga. Venir aquí para irnos al mol, de compras, no es una buena opción. Venimos aquí con respeto para quienes nos invitan y sobre todo para la afición que paga un boleto para ver un espectáculo.

"Monterrey en los últimos años se acostumbró a ganar todo, pero ahora estamos inmiscuidos en una crisis de resultados y con trabajo saldremos de estos.

"Ahora nos enfocamos al partido de mañana (hoy) porque será un entrenamiento muy serio, muy bueno para aprovechar estos días previos al reinicio de la Liga, no deben de ser tomados como asueto o vacaciones, al contrario, tenemos que afinar muchas cosas", externó el Profe.

Y es que el Profe Cruz aún no quiere tirar por la borda la Liga. Dijo que en el cierre del Apertura 2013, comenzando por su visita ante Santos en Torreón, su equipo no tendrá margen de error.

"Contra Santos nos jugamos un partido decisivo en el que el margen de error es nulo porque el único resultado es ganar", manifestó.

Por su parte, Memo Vázquez opinó que será fundamental el encuentro de mañana para no perder ritmo de competencia de cara al duelo que sostendrán ante el América, la próxima semana.

"También para nosotros es importante para mantener el ritmo esta semana que no hay Liga. No viene mucha gente porque hay bastantes seleccionados en el grupo, también la daremos oportunidad a los jóvenes que vienen ocupando esos puestos cuando se requiere, llegó el momento que se muestren porque nunca sabes cuando se les va a requerir.

"Y sí, el partido de la próxima semana de la Liga, sí es un partido muy atractivo en el cual nosotros estamos enfocados a seguir ganando y rescatar los tres puntos para conseguir el objetivo de clasificar a la Liguilla", declaró.

Jaime Garza