22 de mayo de 2013 / 03:50 p.m.

El hecho de cerrar en el estadio Azteca no significa ningún tipo de ventaja para América sobre Cruz Azul en la final del Torneo Clausura 2013, consideró el ex jugador de las Águilas, Gonzalo Farfán.

"Eso ya no importa porque el reglamento no te lo permite... Aquí el partido está en la mismas circunstancias para los dos, y el que mejor termine encontrando ese juego individual y colectivo, terminará ganando", dijo.

Farfán, campeón con América en la temporada 1987-88 y 1988-89, precisamente sobre la "Maquina", manifestó que aunque Guillermo Vázquez puede presumir un título en el balompié nacional, eso no significa que tenga algún tipo de ventaja sobre Miguel Herrera.

"Son dos técnicos jóvenes, a Herrera le ha costado conseguir un título, pero ésta es su gran oportunidad, y Memo también podrá buscar variantes para encontrar el gol, será un partido parejo y entretenido", consideró.

Reiteró que para él "los dos son buenos técnicos, a Miguel le ha costado trabajo, pero a final de cuentas es un partido muy cerrado, imáginate quién va a ganar, es muy difícil porque los dos son parejitos".

Finalmente, por el estilo de juego de ambos cuadros, Farfán tiene muchas expectativas en esta serie, la cual espera que sea espectacular para la afición, no sólo de los equipos involucrados, sino para el público en general.

"Son equipos que tienen sistemas diferentes, pero muy efectivos, debemos esperar partidos muy disputados el jueves y el domingo. Lo veo como un partido que puede dar de alegría la gente, vamos a ver cuál es la gente que lo termina disfrutando", concluyó.

Notimex