6 de mayo de 2013 / 09:22 p.m.

La derrota reciente que sufrió en su casa ante Rayados en el derby 97, no hace que Ricardo Ferretti vea el partido de los cuartos de final en contra de Monterrey como la revancha de aquel duelo vivido en la jornada 16 de la temporada regular, donde Tigres cayó por la mínima diferencia.

"No, no lo pienso así (que sea una revancha) nos tocó (Monterrey), son ciento ochenta minutos vamos a buscar definir el partido en los momentos que se presenten.

"Me dejó algo (la derrota en el clásico pasado). Los errores y aciertos se dan, espero que mi equipo no cometa errores. Los dos van a buscar sacar la máxima ventaja de local y visitante", señaló.

Tuca no quiso encerrarse en el entorno de fiesta que se vive en la ciudad por tener un clásico doble en una semana por ser liguilla, tachó estos partidos, el clásico 98 y 99, como un encuentro normal de cuartos de final donde más que espectáculo se buscará ganar para aspirar al título.

"Lo tomó como un partido de cuartos de final, lo que es, si hay esto o el otro ustedes lo ponen, no vamos a jugar este partido pensando en lo pasado, que si la revancha o no, eso usted lo ponen.

"Difícil muy parejo, hay que estar atento no cometer equivocaciones, como todos los partidos con importancia no veo un partido tan espectacular un partido normal como siempre ha pasado en estos partidos como en los clásicos”, expresó.

Ferretti agregó que cualquier rival y no solo Monterrey que les haya tocado en esta primera instancia serían difíciles de vencer en una liguilla tan pareja como esta.

"Es muy parejo la liguilla en todos los partidos, los ocho equipos que calificaron hicieron los méritos y las cosas muy bien. Cruz Azul fue campeón de copa, Monterrey campeón se CONCACAF, Morelia que no ha perdido, América que estuvo peleando el primer lugar, Atlas que hizo una campaña excepcional, Pumas remontó en el torneo, la serie entre los ocho equipos esta muy disputada, todos sabemos que la liguilla es otro campeonato", finalizó.

Jair Ramos