2 de agosto de 2013 / 02:54 p.m.

Gareth Bale no acompañará al Tottenham a Mónaco, donde mañana ambos clubes disputarán un partido, mientras parecen concretarse las negociaciones con Real Madrid.

Está previsto que los "Spurs" jueguen mañana por la tarde contra el Mónaco como parte de los preparativos ante la nueva temporada en un encuentro en el que no estará su jugador estrella, según el vespertino "Evening Standard".

Al parecer, el jugador, de 24 años, ha indicado que no quiere arriesgarse a contraer una lesión.

Bale, que durante la pasada campaña marcó un total de 26 goles para el equipo entrenado por Andre Villas-Boas, se ha quedado en el banquillo durante los últimos tres partidos a causa de una lesión muscular.

Durante la pretemporada, según recuerda hoy "The Independent" en su web, Bale tan solo ha jugado un encuentro con el Swindon el pasado 16 de julio.

La decisión de que Bale ni siquiera viaje a Mónaco con el resto de la plantilla parece apoyarse en la inminencia de un traspaso del jugador al Real Madrid.

El citado rotativo indica que Bale reiteró su deseo de abandonar White Hart Lane durante una reunión con el presidente del club, Daniel Levy, a comienzos de esta semana.

EFE