8 de julio de 2013 / 11:09 p.m.

 En Atlas la incertidumbre sigue y las bocas cerradas de los jugadores también, luego que este lunes trabajaron en las instalaciones de Colomos, de donde, tras finalizar la práctica, se retiraron sin ofrecer ningún tipo de declaración.

Pese a la molestia que existe en el plantel por el retraso en el pago de sus sueldos, se pudo ver a los jugadores relajados e inclusive bromeando, quizá lo único que les queda ante la complicada situación por la que viven.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores, en señal de protesta, mantuvieron el silencio y podría ser hasta este martes cuando el técnico argentino Omar Asad ofrezca conferencia de prensa.

El pasado fin de semana, el equipo tenía pactado un partido de preparación ante Santos Laguna, sin embargo, ante esta problemática los elementos se negaron a hacer el viaje, por lo que el partido tuvo que ser cancelado.

De hecho, además de lo deportivo, en lo económico también tuvo repercusiones debido a que el conjunto tapatío tuvo que pagar aproximadamente medio millón de pesos.

El próximo sábado, la "Furia Rojinegra" tiene pactado su último duelo amistoso previo al comienzo del Torneo Apertura 2013, frente a Tigres de la UANL.

Notimex