3 de julio de 2013 / 04:40 p.m.

Ciudad de México • Jaqueline Robles, hermana de Jenifer quien es una de las 12 personas desaparecidas en el Bar Heaven After, señaló que solo quieren los cuerpos de sus familiares en caso de que estos ya no vivan.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Radio Monterrey, Robles aseguró que han pasado una situación difícil luego de la desaparición de las 12 personas ocurrida el 26 de mayo, ya que han sido objeto de bromas.

"Ha sido una agonía, no dormimos, no comemos, no tenemos vida ya. Si ellos ya no viven solamente queremos sus cuerpos y si están vivos queremos saber dónde están", expresó.

Jaqueline Robles afirmó que su hermana, de 23 años, no vendía droga y que se dedicaba a ayudar a su mamá en un taller que ella tiene. También dijo que de repente salían a bailar.

"Simplemente por haber salido ese día le tocó", señaló.

Acerca del bloqueo que realizaron el pasado lunes en la lateral de Paseo de la Reforma y Río Neva frente a la PGR, indicó que solo realizando dicha acción fue que les hicieron caso.

Agregó que fue el propio procurador Jesús Murillo Karam quien los atendió y les dijo que "ya iban a tomar el caso porque todavía no se los habían pedido".

También señaló que este día se reunirán con autoridades para conocer el avance en las investigaciones.

REDACCIÓN