26 de marzo de 2013 / 08:39 p.m.

Ante la oportunidad que vendrá en la portería del Monterrey, Juan de Dios Ibarra señaló que no deberá volverse loco y simplemente tratar de ofrecer confianza al sector defensivo los siguientes partidos.

El guardameta sinaloense dijo que es normal que los aficionados puedan tener alguna duda ante la baja por lesión de Jonathan Orozco.

“Debo estar más tranquilo, llevar las cosas  con tranquilidad, sin volverme loco de la oportunidad que viene, darle al equipo la confianza que necesita, manejar bien los tiempos, la experiencia, los nervios, la presión, creo que todo eso es lo que me ha dado todos estos años”, indicó Ibarra-

-¿Hay presión?

“Sí a lo mejor sí, pero creo que todos tenemos esa presión de no tener los resultados que hubiéramos querido, el lugar donde estamos en la tabla nos llena ahí un poquito de presión pero estamos comprometidos, estoy comprometido”, declaró el arquero.

“Estamos comprometidos, todo el equipo en darle la vuelta a esto, tratar de cerrar muy bien”.

Dijo que el partido ante Pumas significa una oportunidad para alcanzar en la tabla al equipo de la UNAM.

“Se nos viene el cierre de torneo complicado, si queremos calificar necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos, aparte se nos viene la etapa final de la Concachampions, entonces creo que tenemos que andar muy bien este mes”, expuso Ibarra en conferencia de prensa.

Ante el desgarre sufrido por Jonathan Orozco, El Chiquilín se quedará en la portería rayada los siguientes partidos, incluyendo la ronda semifinal de la Concachampions ante el Galaxy.

Tomás Víctor López