28 de enero de 2013 / 09:31 p.m.

La manera en que se complicó el partido contra San Luis ha dejado una experiencia que no le puede volver a suceder al Monterrey, señaló Ricardo Osorio.

El lateral de los Rayados coincidió con Walter Ayoví en que dejaron de hacer cosas, cayeron en confianza y al final hubo un sabor amargo a pesar de haber obtenido los tres puntos.

"La experiencia te lo da eso, ya si no aprendes de estos partidos sería muy, este…iba decir una mala palabra, sería ilógico, aquí esto no nos tiene que volver a pasar en este torneo", indicó Osorio.

"La verdad este tenemos grandes compañeros, tenemos grandes jugadores que en el primer tiempo jugamos muy bien, entonces esperemos en Dios que sigamos así 60, 70, 80, 90 minutos al grado de llegar hasta las últimas instancias del torneo muy bien para el que venga se la vea difícil con nosotros".

El Monterrey se complicó solo el juego anterior al verse de pronto empatado 2-2 cuando en el primer tiempo la situación parecía propia para golear al rival.

"Fue un partido raro, un partido en el que jugamos muy bien el primer tiempo, el segundo tiempo ellos mejoraron o nosotros dejamos de hacer cosas que creo fue lo segundo, te quedas con un sabor amargo como dijo mi amigo Walter (Ayoví)", expuso el mundialista.

"Pero digo, se ganaron tres puntos, tal vez la gente no se fue de lo más contenta a sus casas pero creo que hay que estar atentos en esos errores que nos están costando muy caro".

Agregó que para el siguiente partido el Atlante llegará con la motivación de haber ganado su primer juego de la campaña, aunque el Monterrey buscará también alcanzar su primer triunfo como visitante.

Tomás Víctor López | Foto: Jorge López