Redacción
15 de abril de 2013 / 07:08 p.m.

En poco más de tres semanas, la película ha recaudado $146.4 millones de pesos y ha sido vista por casi 3 millones de espectadores.

  

 

La comedia mexicana "Nosotros los Nobles" recaudó  ya más de 146 mil millones de pesos en taquilla, con lo que ya está por alcanzar a El Crimen del Padre Amaro la cual recaudó 162.56 millones de pesos en el 2002.

Con estos números, la comedia dirigida por Gaz Alazraki se sitúa ya como la segunda película mexicana más taquillera de la historia.

""La conexión que Nosotros los Nobles ha logrado con el público mexicano es extraordinaria. De Tijuana a Mérida, desde adolescentes de secundaria hasta adultos de la tercera edad están acudiendo a ver la película por la gran recomendación que tiene, y es de destacar la gran cantidad de personas que la han visto ya dos o más veces"".

""Prueba de esto es el gran sostenimiento que ha tenido, con taquillas superiores a las de su estreno en su segundo y tercer fines de semana, un fenómeno que ocurre en contadas ocasiones"", comentó José Ernesto Espinosa, director general de Warner Bros. Pictures en México.