30 de septiembre de 2013 / 03:41 a.m.

Una noche de nostalgia es la que se vivió en la Arena Coliseo pues la función fue dedicada a la sensible partida del Gemelo Muerte II acaecido en días pasados y por el que la familia luchística regiomontana se unieron para homenajear a quien fuera su compañero en un sin fin de funciones en el coloso de Colón y Bernardo Reyes.

La lucha estelar unió a la familia del Gemelo, cuarteta conformada por Súper Parka, hijo de La Park, Xtreme Boy así como Rico Rodríguez quienes enfrentaron a los rudos de las Noches del Futbol, Big Neurosis, Silencio, Símbolo acompañados de Rey Demonio Jr.

Fueron los huesudos quienes lograron llevarse la lucha luego de que los rudos constantemente estuvieron discutiendo entre sÍ. Súper Parka la aplicó las espaldas planas a Símbolo mientras que el Hijo de La Park ponía fuera de combate a Big Neurosis con lo cual se decretó el triunfo de la familia del Gemelo Muerte II.

En la lucha estrella semifinal se enfrentaron la dinastía de los Ninja con Último Ninja, Ninja Jr y Don Mario Segura el Ninja acompañados del Ángel Dorado Jr frente a una cuarteta temible conformada por Koko Vipper, Misionero, Orquídea Negra y El Cariño en una contienda que se decidió a una sóla caída.

La lucha fue de poder a poder donde los técnicos buscaron imponer su habilidad aunque se toparon con las marrullerías de sus oponentes, así Orquídea castigo al Ángel logrando quitarle la máscara y propinándole tremendo beso que lo dejo rendido.

El Misionero sometió al Ninja y Koko Vipper al hijo del Ninja en tanto Cariño castigó al Último Ninja en las gradas.Sin embargo la cuarteta ruda subestimó a los técnicos quienes lograron contrarrestar a sus oponentes y los papeles cambiaron.

Fue precisamente el Líder de la dinastía Ninja quien con un castigo a la espalda de Cariño logró derrotarlo y con ello llevarse la lucha.

José Luis Garza