5 de mayo de 2013 / 03:57 p.m.

Tuxtla Gutiérrez • El secretario estatal de Transportes tomó protesta al nuevo subsecretario de Transportes, Rubén Zuarth Esquinca, quien fue designado por el ejecutivo estatal a fin de contribuir a la mejora del sector de suma importancia en la entidad por la interacción que hay con Guatemala.

En este marco, el titular del Transporte estatal, Mariano Rosales Zuarth, exhortó al nuevo subsecretario a dar su mejor esfuerzo en el desarrollo de cada una de sus responsabilidades, a responder con entrega, compromiso, honestidad, transparencia y pasión por cumplir sus funciones y servir en el cargo que el titular del ejecutivo en el estado le confió.

Por su lado, al tomar protesta a su encomienda, Zuarth Esquinca refrendó su compromiso de asumir el cargo asignado impulsando la transformación del transporte en Chiapas, que promueva la justicia y la equidad así como la superación de los rezagos.

Todo ello, procurando siempre el bienestar de la población y al mismo tiempo, agradeció al ejecutivo estatal la confianza depositada y se comprometió a poner toda su capacidad y experiencia en su nueva responsabilidad.

Finalmente, Rosales Zuarth dijo que con la llegada de Rubén Zuarth, se conforma gran parte del equipo que habrá de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir con los ejes políticos y mandatos del gobernador Manuel Velasco Coello, para beneficio de los chiapanecos.

NOTIMEX