24 de octubre de 2013 / 02:40 a.m.

César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para dirigir las acciones del partido más atractivo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, donde León enfrentará a Toluca el próximo sábado a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp.

La Comisión de Arbitraje dio a conocer esta noche las nominaciones de los equipos de trabajo que irán a cada uno de los encuentros de la fecha 15, y a Ramos Palazuelos le corresponderá dirigir el duelo entre el tercer y cuarto lugares de la tabla general, Esmeraldas y Diablos Rojos.

Francisco Chacón Gutiérrez será el juez central del partido inaugural de la antepenúltima fecha de la fase regular, donde Morelia recibirá a Guadalajara en el estadio Morelos el viernes a las 19:30 horas.

Esa misma noche, a las 21:30 horas tiempo del Centro de México, Ricardo Arellano Nieves será el nazareno entre Xoloitzcuintles de Tijuana y Tigres de la UANL, en el estadio Caliente.

Para los choques sabatinos a desarrollarse a las 17:00 horas, Luis Enrique Santander Aguirre conducirá las acciones entre América y Puebla, a efectuarse en el estadio Azteca, a la vez que Jorge Antonio Pérez Durán será el silbante del juego de Atlante frente a Santos Laguna, que tendrá verificativo en el estadio Andrés Quintana Roo.

Corresponderá a Paul Enrique Delgadillo Haro el arbitraje del partido entre Pachuca y Cruz Azul Hidalgo, que será en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, a la vez que Oscar Macías Romo dará el silbatazo inicial de forma paralela, entre Monterrey y Jaguares, en el estadio Tecnológico.

Fernando Guerrero Ramírez será el juez central entre Atlas y Querétaro, que se enfrentarán el sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

En tanto, Miguel Angel Chacón Viveros será el encargado de dirigir el único partido de esta fecha, entre Pumas de la UNAM y Veracruz, a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Notimex