16 de octubre de 2013 / 02:37 a.m.

Luego del trabajo ofrecido los dos anteriores partidos, el novato Rodrigo Maldonado será el quarterback titular de los Tigres el viernes contra Burros Blancos del Politécnico, anunció el coach, Pedro Morales.

El entrenador en jefe de los Auténticos admitió que buscarán ganar para mantenerse invictos y asegurar el tener en casa los posibles juegos de play-off en la temporada 2013 de Liga Mayor.

"Sí, muy posiblemente sí a menos que pase alguna otra cosa pero sí es el que muy posiblemente vaya abrir, sin embargo los otros vieron en el entrenamiento que también hicieron anotaciones por pase", expuso Morales.

"También es una cosa importante ver qué sucede con él cuando abra, porque es otro concepto, no es lo mismo entrar después de un tiempo a ser el iniciador, vamos a ver cómo responde, nosotros tenemos mucha confianza en todos y si no funciona uno, funciona el otro".

Rodrigo Maldonado dijo que asume la responsabilidad salir a mantener la racha de los Tigres de 24 triunfos consecutivos en el Estadio Gaspar Mass.

"Es mucha emoción porque es lo que esperaba desde que entré, ser el titular, y no pues darle para adelante, sacar el juego, sacarlo rápido en el marcador para que también tengan los otros quarterbacks oportunidad de jugar", declaró Maldonado.

Tras la práctica vespertina realizada en el Estadio Gaspar Mass, el coach Morales pidió a los jugadores explotar el potencial que tienen para evitar dejar dudas como sucedió en el pasado juego en Chihuahua.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ