29 de octubre de 2013 / 08:59 p.m.

Monterrey.- Al reventarse un neumático, una pareja de novios se salvó de morir al estrellar su automóvil contra un árbol en la carretera nacional.

El percance vial ocurrió a las 11:00 horas del martes en el kilómetro 268 a la altura del poblado conocido como el faisán. En el sitio fueron atendidos dos jóvenes identificados como Brenda Aracely Reyna, de 20 años de edad y su novio Felipe González Gutiérrez, de la misma edad.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz verde de Monterrey y protección civil de Nuevo León, pero aunque ambos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, no ponen en peligro su vida.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la pareja de salvo de sufrir lesiones de gravedad o de perder la vida. Además trascendió qué estas personas viajaban en un automóvil jetta con placas de Nuevo León y se desplazaban de norte a sur por esa ruta federal.

Sin embargo, uno de los neumáticos traseros se reventó y esto provocó que la falta de pericia provocara que el joven aplicara el sistema de frenos.

Esto hizo que el automóvil derrapara varios metros y al tratar de controlarlo, el vehículo término estrellando se contra un árbol.

Sobre el pavimento quedaron las huellas de neumático, con el cual se constato que el vehículo era conducido a más de 100 kilómetros por hora.

MARCIAL PASARÓN