19 de marzo de 2013 / 02:51 a.m.

 Los factores extra cancha que se vivirán en Honduras son algo que no le preocupa al delantero de la selección mexicana, Javier Hernández, quien consideró que el equipo sólo se enfoca en hacer su futbol para salir con el triunfo.

"Nuestra cabeza está en que vamos a ir a jugar futbol, que será un partido 11 contra 11, que vamos a ir a buscar los tres puntos que será los mas importante", declaró.

Dijo desconocer los comentarios que se han hecho hacia su persona en suelo "catracho", en el sentido que es un "cazagoles", por lo que prefiere solo enfocarse en aportar su granito de arena con el "Tri".

"No sabía, no tenía idea de eso; aquí es una selección, todos valemos igual, somos mexicanos y estamos luchando por ganarnos un puesto. Todos venimos a hacerlo de la mejor manera, es la forma más linda de representar a tu país, que te tomen en cuenta", externó.

Indicó que luego de haber empatado en casa ante Jamaica en el primer duelo del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, es una necesidad conseguir el triunfo en San Pedro Sula.

"Venimos con una mentalidad positiva de sacar los tres puntos en un partido complicado y vamos concentrados", estableció el jugador del club inglés Manchester United.

Por último, lamentó la ausencia por lesión del también atacante Oribe Peralta, quien fue su pareja en el aparato ofensivo del "Tri" en los más recientes cotejos.

"Oribe es un jugador importantísimo, como son todos los jugadores, y cuando son baja por lesión siempre es lamentable, nunca se le desea a ningún compañero que sufra algo así", sentenció.

La selección mexicana se concentró este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con miras a la visita que realizará el próximo viernes a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras, en la segunda fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Notimex