9 de mayo de 2013 / 01:15 a.m.

El técnico portugués Pedro Caixinha aseguró hoy que siente, al igual que sus jugadores, "el compromiso de hacer todo para pasar a semifinales" por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Todos los equipos que están en liguilla tienen la ilusión de seguir adelante, no sólo nosotros y Atlas. Para nosotros no hay presión, hay compromiso, y nuestro compromiso es hacer todo para pasar a semifinales", expresó.

Guerreros recibe a las 19:00 horas de este jueves a Zorros del Atlas en el Estadio Corona TSM.

"Atlas es un equipo que se ve muy compacto, que ha sido muy regular, muy intenso y agresivo, que hace de su fortaleza lo colectivo, tiene buenas individualidades arriba, es un cuadro que tiene mucho carácter, personalidad, que pelea todos los balones, eso es lo que debemos de tomar más en cuenta", analizó.

De su jugadores comentó que están "muy bien, están ahí deseando que empiece el partido de mañana, saben lo que tienen que hacer y tienen muchísimas ganas de hacerlo".

"Mañana vamos a ver no sólo un gran partido, sino también un equipo de Santos muy sólido, muy compacto, que va a entrar como un colectivo muy fuerte y con muchas ganas de sacar un resultado positivo, que sería ganar".

Notimex