14 de octubre de 2013 / 01:08 a.m.

Pese a que ya está calificado a la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de Costa Rica recibirá a su similar de México con la consigna de ganar y cerrar de la mejor forma el hexagonal final, afirmó el delantero Bryan Ruiz.

"En casa tenemos que ganar, estamos en nuestro país, en nuestro horario, con nuestro clima, nuestra afición y son puntos a favor que los vamos a tomar mucho en consideración para sacar adelante este partido", dijo.

Comentó que están conscientes de la necesidad que tiene el Tri, por sumar algo, sin embargo, no los detendrá en sus intenciones de salir con los tres puntos.

"Nuestro orgullo es cerrar con un partido en casa ganando y ellos se juegan la vida para el Mundial, tienen que ganarnos aquí o mínimo el empate", estableció.

Afirmó que van a "a salir con todo, sabemos que México no va a ser fácil, pensará en lo mucho que se está jugando en este partido, así que hay que tomarlo en consideración".

"Ellos van a esperar a que los presionemos y todo ese tipo de situaciones y vamos a salir así, pero también sabemos que México va a querer tomar muchas cartas en el asunto en este compromiso".

Los representativos de Costa Rica y México, se verán las caras el martes en el estadio Nacional en punto de las 19:30 hora local (20:30 del centro de México), en el cierre del hexagonal final de la Concacaf.

Notimex