26 de febrero de 2014 / 07:38 p.m.

México.- Tal y como lo había prometo Apple en su momento, un nuevo parche de seguridad que tapa una vulnerabilidad en la seguridad de las computadoras con sistema operativo OS X ya se encuentra disponible para su descarga.

La actualización 10.9.2 del sistema operativo de Apple soluciona la falla conocida como "goto fail" que permite que piratas informáticos intercepten información y datos enviados desde la computadora.

Una versión del mismo parche pero para dispositivos móviles afectados por un problema similar de intercepción de correos electrónicos fue publicado por la compañía de Cupertino en días anteriores. En caso de que no lo hayas hecho, te recomendamos actualizar tu dispositivo con la versión iOS 7.0.6.

Según informa Apple, la actualización, misma que puede ser realizada a través de la app de actualizaciones de tu iMac, MacBook Air, MacBook Pro o Mac Pro, implementa algunas mejoras en iMessage, la app de correo electrónico Mail, FaceTime entre otros ajustes menores.

Si no has actualizado tu computadora o dispositivo, te recomendamos hacerlo inmediatamente para evitar algún inconveniente con la falla "goto fail".

AGENCIAS