11 de julio de 2013 / 12:11 p.m.

Monterrey • Paulina Rubio tiene nuevas ‘hermanas’.

Aunque los rumores de supuestas diferencias entre la cantante mexicana y sus nuevas compañeras del programa "X-Factor" comenzaron en cuanto se supo que arrancó la grabación de la emisión, en nuevas imágenes distribuidas por la propia producción se aprecia la buena relación que existe entre las tres.

"Nos queremos mucho entre nosotras, realmente estamos siendo como tres hermanas que se apoyan y que nos gusta pasar mucho tiempo juntas", declaró Paulina Rubio mientras abrazaba a Demi Lovato.

Con esta última los enfrentamientos surgieron en las redes sociales, donde los fanáticos de ambas cantantes se enfrascaron en fuertes ataques por defender a sus consentidas.

"Para mí significa mucho tener el apoyo de una persona que representa una leyenda dentro de las mujeres latinas en la música", aseguró Demi Lovato al referirse a la amistad que ha surgido con Paulina Rubio.

La grabación de la tercera temporada de la exitosa emisión arrancó hace algunas semanas por diferentes puntos de Estados Unidos, motivo por el que Paulina, Demi y Kelly Rowland han tenido que compartir hasta camerino.

"La verdad es que el público va a poder apreciar lo bien que la estamos pasando, de hecho nos encantaría hacer algo juntas sobre el escenario. Definitivamente sería algo muy loco y explosivo por nuestras personalidades", aseguró "La Chica Dorada".

La química que nació entre las tres juezas de “X-Factor” sorprendió al propio Simon Cowell, productor y creador de este concepto que ha tenido varias versiones alrededor del mundo.

"En esta temporada he logrado reunir un equipo más entregado, más concentrado porque aunque la pasamos bien, al momento de estar frente a los participantes la atención se centra en ellos", reconoció el ex crítico de "American Idol".

Decididas a encontrar al mejor representante de este controvertido programa televisivo, tanto Paulina, como Demi y Kelly, han optado por unir sus fuerzas para que su buen ojo logre conquistar a la audiencia.

"Nosotras ya somos como las tres fantásticas o algo así como: Una para las Tres o Las Tres para Una.

"Definitivamente si creáramos un grupo tendría que llevar en su nombre la palabra fantásticas", dijo emocionada la intérprete de "Me gustas mucho".

La última serie de audiciones de "X-Factor" frente a los cuatro jueces se realizó el día de ayer en Los Ángeles, California, calentando motores para el arranque de la nueva temporada el 11 de septiembre a través de la señal de Fox.

ABELARDO LUZANÍA