23 de julio de 2013 / 06:07 p.m.

Una nueva oportunidad de retomar su nivel se le ha abierto a Elías Hernández, el ex jugador de Morelia, Pachuca y Tigres comenzó como titular el torneo ahora con los Panzas Verdes y está motivado por cumplir con los objetivos que tiene.

Hernández, volante por derecha nato, debutó el sábado pasado como mediocampista junto al Gallito Vázquez. Elías reconoce que el tiempo dirá donde jugará y que eso lo resuelve el entrenador.

"Obviamente que el trabajo es sin duda es lo que te va dando esa oportunidad de seguir apareciendo en la cancha, la verdad es que estoy muy agradecido por la oportunidad, tengo que aprovecharla, tengo objetivos bien claros en este torneo y espero irlos cumpliendo poco a poco.

El primero era ser titular, gracias a Dios se dio la oportunidad, tengo que seguir trabajando, quiero volver a la selección, tengo muchas cosas en puerta que quiero ir cumpliendo poco a poco y esperamos que se vayan dando", comentó Hernández.

El ahora jugador de la fiera tiene claro que para regresar a la selección tienen que demostrar por lo menos el nivel que lo llevó a participar en torneos internacionales como la Copa Libertadores con Monarcas, así como en algunas convocatorias con el Tri.

Para Hernández el hecho de contar con compañeros del mismo equipo que están actualmente en la palestra de la selección mayor es una vitrina para el equipo donde ahora milita y tiene la oportunidad de ser observado.

"El Gullit y el Chapo nos están abriendo las puertas a todos (en el León) entonces tenemos que aprovechar. El Chepo ha demostrado que a la selección va ir el que esté mejor y entonces hay que seguir trabajando, es una gran vitrina estar en la selección y entonces que la oportunidad está ahí y hay que tomarla", finalizó.

Francisco Vela