3 de septiembre de 2013 / 03:32 p.m.

A su llegada a Monterrey, Marlon de Jesús Pabón señaló que llega al futbol mexicano con la ilusión de anotar goles y contribuir para que los Rayados sigan con la cosecha de títulos que ha tenido los últimos años.

El atacante ecuatoriano dijo venir con el reto de escribir una historia similar a la que tuvo su compatriota Walter Ayoví en el equipo regiomontano.

Marlon de Jesús Pabón dijo que estará disponible para jugar el fin de semana contra el América, si el técnico lo requiere.

"La verdad me siento muy contento de venir a un equipo tan ganador y tan luchador que siempre está en los primeros lugares, la verdad vengo con una ilusión de siempre aportar un granito de arena para que el equipo esté siempre donde ha estado, siempre entre los mejores así que espero unirme pronto y poder hacer las cosas bien", expuso el delantero.

"Si el técnico me necesita daría todo pues vengo de una pequeña lesión que me gustaría esperar un poquito, pero si el técnico me necesita pues estoy a su disposición porque las ganas que tengo son tremendas".

-¿A qué se compromete?

"Bueno, vengo con mucha ilusión de hacer muchos goles, de conseguir muchos más títulos de los que el Monterrey ha venido consiguiendo y bueno, siempre tenerlo en los primeros lugares como ha estado no?".

-¿Qué tipo de lesión tuviste?

"Venía de una lesión que sufrí hace unas tres semanas no?, estoy dado de alta, como lo vengo diciendo si ahora en los entrenamientos el técnico decide que juegue el fin de semana lo haría, por mi parte me gustaría esperar un poquito más pero si lo decide pues lo voy hacer de corazón y al 100 por ciento".

El jugador expuso que le gustaría seguir portando el número nueve en la camiseta, como lo hacía en su anterior club, el Emelec.

Marlon fue llevado de la terminal aérea a la clínica de Femsa, donde será sometido a los exámenes médicos y evaluaciones físicas de rigor.

"Soy un jugador muy potente, muy rápido, me gusta hacer muchas diagonales así que en el área soy muchísimo más peligroso, así que espero que con la bendición de Dios todo salga muy bien no?", declaró Marlon.

-Walter Ayoví escribió aquí una historia importante

"Sí, un gran compañero que lo tengo en la selección, por el motivo del golpe de mi lesión no pude estar ahora con ellos, dejó una buena imagen acá en Monterrey y yo quiero venir a dejar lo mismo, pues con goles, con celebraciones y con muchas alegrías poder regalarle a ustedes", indicó el delantero.

"Estoy muy feliz de haber llegado a este club que la verdad, estoy muy emocionado de dedicarme al 100 por ciento".

El Club Monterrey informó que se contempla hoy por la tarde la presentación del jugador que viene para ocupar la plaza de quinto extranjero.

Tomás Víctor López