2 de marzo de 2013 / 04:34 p.m.

Monterrey.- Nuevamente la circulación vial en el cruce de las avenidas Lincoln y Gonzalitos será modificado debido a la instalación de más vigas para un paso a desnivel de la Ecovía.

Será en punto de las 21:00 horas cuando la circulación en Lincoln y Gonzalitos se vea cerrada por completo y a la media noche será obstruida la circulación sobre el puente Gonzalitos.

De acuerdo a información proporcionada se espera los trabajos se concluyan durante la madrugada del lunes.

Entre las opciones para los automovilistas que tengan que circular en la zona se encuentra:Quienes viajen por Gonzalitos de sur a norte, podrán usar la avenida Ruiz Cortines al oriente hasta llegar a Rodrigo Gómez y después hacia el norte para reincorporarse en Fidel Velázquez.

Para los que circularán de Gonzalitos hacia Lincoln al poniente tendrán que tomar Ruiz Cortines al poniente y después la calle Nueva Inglaterra al norte, en la colonia Residencial Lincoln, hasta llegar a al panteón municipal San Jorge.

De igual manera deberán buscar vías alternas quienes avanzan por Fidel Velásquez hacia el sur, una de ellas es circular por la calle Ciudad Victoria, a un costado de la Clínica 25 con dirección al poniente para después incorporarse a la avenida Rangel Frías.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO ALANÍS