23 de noviembre de 2013 / 10:55 p.m.

Esperando no sea un presagio para el equipo mayor, el cuadro sub 17 de los felinos no pudo vencer a su similar de Pachuca al empatar 0-0 en el juego de vuelta de semifinales disputado en Zuazua, Nuevo León y que dejó el global 2-1 en favor de la escuadra hidalguense.

Cabe señalar que en el último minuto el cuadro local tuvo la oportunidad de anotar en un penal polémico pero el capitán Juan José Manrique erró su disparo, consumándose la eliminación de los de la UANL.

Hay que recordar que el juego de ida disputado en la Bella Airosa a media semana terminó en favor de los Tuzos 2-1 por lo que para Tigres la mínima diferencia pudo haber sido suficiente para avanzar a la siguiente ronda sin embargo el gol nunca llegó.

Y es que el cuadro que dirige Andrés Carranza tuvo varias oportunidades en las que estuvo cerca de abrir el marcador pero la buena marcación defensiva y sobre todo la gran actuación del arquero tuzo Miguel Ángel Arreola evitaron que los felinos pudieran celebrar.

La jugada del penal en favor de Tigres vino en el cierre del torneo en una jugada en donde el arbitro alcanzó a percibir una mano dentro del área por lo que se dirigió al manchón de penal ante las airadas protestas del cuadro visitante, sin embargo los felinos no pudieron aprovechar y dejaron escapar su pase a la gran final.

De esta manera culmina la participación de Tigres en esta categoría mientras que los tuzos buscarán el campeonato la próxima semana.

José Luis Garza