7 de junio de 2013 / 01:24 a.m.

Ciudad de México • Las nuevas imágenes captadas en el set de filmación de la secuela "The Amazing Spiderman 2", dirigida por Marc Webb, muestran la posibilidad de que en la nueva entrega Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, pierda la vida durante un enfrentamiento entre Spiderman y el Duende Verde.

La especulación surge debido a que la ropa con que se ve a la actriz durante el rodaje del filme es casi idéntica a la usada por Gwen Stacy en los números 121 y 122 del cómic "The Amazing Spiderman", titulados "The Night Gwen Stacy Died" ("La noche en que Gwen Stacy murió").

Sobre la posibilidad de la caída de su personaje, Emma Stone expresó recientemente: "Creo que (su muerte) es una parte muy importante de su historia y de esta encarnación de Spiderman. Pienso que fue una parte muy importante para todos. Creo que hay una cierta expectativa y entonces hay una cierta conciencia sobre la posibilidad de muerte de Gwen".

"Pienso que (la muerte) es un elemento muy importante de su personaje. Quiero decir, ella, como saben los fans, ella es algo más famosa por la forma en que se va".

Por otra parte, en la nueva entrega de 'The Amazing Spiderman' podremos ver nuevamente a los personajes de Mary Jane Watson, Norman Osborne (El duende verde) y Harry Osborne, pero esta vez encarnados por los actores Shailene Woodley, Chris Cooper y Dane DeHaan, respectivamente.

Sin embargo, en la cinta que será estrenada el 1 de Mayo de 2014, el villano principal será Electro, interpretado por Jamie Foxx, y no El Duende Verde, personaje contra el que se enfrenta el Hombre Araña la noche en que Gwen Stacy muere.

 — REDACCIÓN