4 de enero de 2013 / 05:51 p.m.

Torreón.- Por segundo día consecutivo, hombres armados llegaron a un bar de la capital del estado y dispararon contra algunos clientes del lugar, dejando tres muertos y un herido de gravedad.

Autoridades de la policía local dieron a conocer que el ataque se registró anoche en el bar Leonardo´s, que se ubica en el Paseo del Tecnológico y calle Cometa, a la altura de Turín, entre las colonias Torreón Residencial y Ampliación La Rosita.

El agente ministerial en turno notificó que por documentos que fueron encontrados entre las pertenencias de las víctimas, se identificaron a Juan Manuel Silvestre Vargas, de 50 años de edad; José Ángel Moreno Loera, de 35 años, y José Luis Martínez Durán, de 26.

La persona que resultó lesionada es Alejandro Medina Mares, de 28 años, quien presenta heridas de bala en glúteos, pierna izquierda y ambos codos.

Tras los hechos se activó la alerta amarilla y se inició la movilización inmediata de agentes policiacos de las diversas corporaciones al lugar, además de que elementos del Ejército mexicano resguardaron el área, a fin de que se realizaran las pesquisas correspondientes.

NOTIMEX