5 de abril de 2013 / 03:15 a.m.

Se trata de Víctor Ramón Martínez Trujillo, quien ha desempeñado diversos puestos, especialmente en el área de ingeniería e infraestructura.

 Monterrey.- • A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de Nuevo León, dio a conocer que Rodrigo Medina de la Cruz, designó este jueves a Víctor Ramón Martínez Trujillo como nuevo titular del Consejo de Administración del Sistema de Caminos de Nuevo León.

El boletín informó que Martínez Trujillo en 15 años de servidor público se ha desempeñado diversos puestos, especialmente en el área de ingeniería e infraestructura.

Martínez Trujillo es Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y fungía hasta su nuevo cargo como director técnico del propio Sistema de Caminos de Nuevo León.

Además en su experiencia dentro del sector público se ha desempeñado como encargado de la Coordinación de Proyectos, Conservación y Construcción, así como Coordinador de Planeación, Normatividad y Control, del mismo Sistema de Caminos de Nuevo León.

Víctor Ramón Martínez Trujillo entra en lugar de Heriberto Treviño Cantú, quien fuera designado como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y transportes en Nuevo León.

REDACCIÓN