19 de agosto de 2013 / 08:34 p.m.

Unas de sus primeras palabras a la hora de asumir el cargo fue que no van a salir de esta mala racha sin un extenuante trabajo, pues los triunfos no llegarán solos.

"No vamos a mejorar de un día a otro por obra de la casualidad. Hay que trabajar mucho, planteados objetivos de entrenamientos. Estos jugadores tienen mucho talento.

Nosotros tenemos claridad de como jugar, pero hay que llegar a acuerdos con los jugadores", señaló el oriundo de Atotonilco.

El nuevo estratega del Rebaño Sagrado afirmó que lo primordial en este momento es el compromiso de los jugadores, pues él cree a ciegas en el potencial de los futbolistas rojiblancos.

"Que veamos a un equipo con un compromiso común, respeto mucho el entorno que se ha generado, pero lo más importante es que nosotros nos comprometamos con las necesidades de los jugadores para poder aprovechar sus talentos. Creemos en el ser humano, en los futbolistas y lo sacaremos con un compromiso común".

Ortega de 45 años de edad en 2005 ya estuvo en el cuerpo técnico de Chivas y señaló que para lograr éxitos no hay de otra más que trabajar con fe, pues el esfuerzo continuo en los entrenamientos es lo que los llevará a consolidar este proyecto deportivo.

"Hay que prepararse, establecer proyectos, ya lo hice va en el club Guadalajara, en su tiempo todos llevábamos una misma dirección, en Chivas funcionó. Con la selección en el día a día fuimos creciendo y logramos que el futbolista mexicano sea objetó de deseo.Con el trabajo día con día he visto que los jugadores son buenos, está en nosotros sacarles provecho", externó.

Jesús Hernández Téllez