14 de agosto de 2013 / 07:53 p.m.

Uno de los sueños del jugador, desde que debutó como profesional, era llegar al futbol ibérico, según declaró en conferencia de prensa "La Liga española siempre me ha gustado, siempre lo dije. Era mi sueño desde que debuté. A Dios gracias de esta oportunidad y estoy muy contento. Fue lo que más me motivó venir aquí. Estoy agradecido a la gente del club por abrirme las puertas y en cada minuto que tenga me dejaré todo", mencionó.

Cueva, de 21 años de edad y quien llega cedido por el equipo Unión Española de Chile, apuntó que la oportunidad de jugar en el Rayo le permite seguir creciendo como futbolista por lo que de inmediato comenzó sus entrenamientos con sus nuevos compañeros.

"Voy a aprender mucho del Rayo porque estoy en una liga con la que soñé desde pequeño. Como peruano pienso dejar en alto el nombre de mi país. Me siento bien", abundó.

Rayo Vallecano, dirigido Paco Jémez, continúa su preparación para su debut en la Liga el próximo lunes frente al Elche, con la ausencia de algunos de sus jugadores por lesión como Alberto Perea, los defensas Roberto Román "Tito" y Anaitz Arbilla, Nery Castillo, José Carlos Fernández, quien se recupera de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y el central Sergio Rodríguez "Rodri", que se lesionó de gravedad el pasado mes de noviembre y recibió el alta en julio.

Notimex